¿Se va a reconstruir la cara?, eso dijo Yina Calderón sobre cirugía | Candela
Farándula

¿Se va a reconstruir la cara?, eso dijo Yina Calderón sobre cirugía

¿Se va a reconstruir la cara?, eso dijo Yina Calderón sobre próxima cirugía de la que detalló procedimiento. Sus declaraciones preocuparon a muchos.

Yina Calderón es una de las famosas de las redes sociales más polémicas del país. Como se sabe la joven ha revelado en diferentes ocasiones que es amante de las cirugías plásticas por eso constantemente recurre a ellas.

Hace unas semanas, la huilense aseguró que “se quitaría los huesos y luego se los iba a volver a colocar”, por lo que estaba buscando un cirujano que cumpliera con sus expectativas.

Yina Calderón quiere cambiar las facciones de su rostro

foto de mujer sonriendo

Te podría interesar…

 

Al principio, sus seguidores creyeron que esto solo era una broma, pero en sus más recientes publicaciones en Instagram dejó claro que esto era muy en serio y ya sabía qué cirujano era el indicado para este procedimiento.

Hay que colocar una serie de prótesis acá (señalando la parte de abajo de su mandíbula) para que mi cara se vea más cuadrada, adicional a eso tengo que sacarme la prótesis del mentón para colocar unos tornillos”, detalló la empresaria.

Estas declaraciones dejaron muy preocupados a los seguidores de Yina Calderón: “Yo estoy 100% a favor de las cirugías, pero yo siento que ya esto es extremo. Un psicólogo de vez en cuando no estaría mal”, “Ya no será Yina si no Optimus Prime”, “Dios… ya te estás pasando de la raya Yina”, “Dios mío hasta donde llegará esta niña con tantas cirugías, nada la hace feliz”. Fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button