Aída Victoria Merlano le reprocha a Iván Duque el manejo del paro | Candela
ActualidadFarándula

Aída Victoria Merlano le reprocha a Iván Duque el manejo del paro

Aída Victoria Merlano le reprocha a Iván Duque el manejo del paro y le hace mención de su madre como ejemplo para argumentar su disgusto.

Desde que inició el paro en diferentes ciudades de Colombia, son muchos los famosos de la farándula que se han unido a estas manifestaciones tanto en las calles como en las redes sociales.

Una de ellas es la influencer e hija de la exsenadora prófuga de la justicia Aída Merlano, la joven Aída Victoria Merlano, quien decidió romper el silencio y enviarle un mensaje a Iván Duque.

Por medio de un IGTV de casi dos minutos, la barranquillera expresó su descontento con la forma en que el presidente de la República está llevando la situación actual del país.

Señor presidente, hoy mi madre, presa en Venezuela, es seguramente más libre que usted, porque me atrevería afirmar que ya ni su conciencia le pertenece”,

le dijo la joven al mandatario.

Aída Victoria Merlano le hizo llamado de atención a Iván Duque

Cuando uno dice ser empático, la empatía no es una cualidad selectiva, y así como uno tiene la capacidad de sentir desde los zapatos de quienes no los tienen, también tiene que aprender a sentir a través de usted, y hoy no quisiera estar en los suyos”,

añadió.

Asimismo, Merlano expuso que Iván Duquesolamente una pieza dentro de este engranaje llamado ‘lo que está mal’”, haciendo referencia a que el mayor “problema” no es él.

Posteriormente, habló de lo que ha visto en el paro: “Lo bueno es que nos hemos unido como colombianos a favor de los oprimidos. Lo malo es que no nos hemos dado cuenta de que todos, fuerza pública y manifestantes, lo somos. Todos, adormecidos por la manipulación de un consejo de sociópatas figurando en este tablero donde se derrama la sangre de todos, menos los que dan las órdenes”.

Finalmente, Aída Victoria le hizo un último pedido al presidente: “No le pido que cese la violencia, porque tal vez sería tan ridículo como cuando usted solicitó la extradición de mi madre a través de Guaidó, pero creo fehacientemente que usted atenderá mi súplica tanto como cree usted en el cerco diplomático”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button