Amparo Grisales pide no manifestarse con “cacerolazos” | Candela
Farándula

Amparo Grisales pide no manifestarse con “cacerolazos”

Amparo Grisales pide no manifestarse con “cacerolazos ya que esta práctica está relacionada con ritual cubano que llama a la miseria.

Desde el pasado 28 de abril, miles de colombianos han salido a las calles a hacer parte de marchas en contra de diferentes medidas que está tomando el gobierno con las que se sienten afectados.

En estas concentraciones, se ha podido ver diferentes muestras musicales, culturales, con las que se invita a las personas a manifestarse de manera pacífica.

Asimismo, los cacerolazos y velatones también son protagonistas, sobre todo con las personas que por alguna razón no acuden a los paros.

Amparo Grisales rechaza los cacerolazos

Una de estas expresiones ha sido criticada por la hermosa actriz Amparo Grisales, quien por medio de una entrevista que ofreció a Semana en diciembre de 2019, expuso que una de estas prácticas no se debería realizar.

De acuerdo con la manizaleña, los cacerolazos son un llamado a la miseria; esto lo respaldó asegurando que investigó sobre un ritual de magia negra cubano que fue llevado a Venezuela, razón por la que muchas personas buscan comida en la basura.

Amparo dijo que “uno no puede golpear el pan de cada día”; no se puede golpear los instrumentos donde se prepara la comida, por esto, en el paro que se llevó a cabo en noviembre de ese mismo año, pidió a muchas personas que salieran a manifestarse con pitos, instrumentos musicales en lugar de usar ollas o sartenes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button