Mike Bahía le envió crudo mensaje a Iván Duque | Candela
Farándula

Mike Bahía le envió crudo mensaje a Iván Duque

Mike Bahía le envió crudo mensaje a Iván Duque, donde además hizo mención de sus hijos. El hecho fue respaldado por otras personas.

Desde que dieron inicio las movilizaciones en las calles de Colombia, muchos famosos se han unido para así demostrar su descontento con el gobierno actual.

Asimismo, en las redes sociales también se puede ver como miles de cibernautas comparten videos, fotos y mensajes alusivos a la situación actual del país.

Uno de ellos ha sido el cantante Mike Bahía, quien decidió enviar un mensaje al presidente Iván Duque por medio de Instagram.

Mike Bahía le envió contundente mensaje a Iván Duque

View this post on Instagram

A post shared by MIKE (@mikebahia)

De acuerdo con lo visto, el mandatario publicó una foto suya y en la descripción habló de la renuncia de Alberto Carrasquilla como ministro de hacienda y de paso resaltó su labor durante el tiempo que estuvo frente a la cartera del país.

En los comentarios, se vio un total descontento de varios usuarios de la red social, no obstante, la del artista Mike Bahía resaltó más.

Si logras dormir ? Que piensa tu familia de tu labor como presidente? Estás manchando tu nombre y apellido con la sangre del pueblo! Que bonito mensaje le dejas a tus hijos! Ahora recuerdo la carta que le “escribiste” a tu [email protected] durante tu campaña; que bonito el país que le dejaste…! Los hijos se educan con EJEMPLO!! #SosColombia”,

fueron las contundentes palabras del artista.

Esto, fue respaldado por varios cibernautas que aplaudieron las palabras del cantante y de paso añadieron más mensajes para el presidente de Colombia.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button