Aída Victoria Merlano se refirió a la realidad de su caso en la Fiscalía - Candela
ActualidadFarándula

Aída Victoria Merlano se refirió a la realidad de su caso en la Fiscalía

Aída Victoria Merlano se refirió a la realidad de su caso en la Fiscalía. Las reacciones en redes sociales están divididas.

Hace unos días, diferentes medios de comunicación empezaron a publicar artículos en los que decían que acababa de iniciar una investigación en contra de Aída Victoria Merlano en la que se le veía como cómplice junto al odontólogo Javier Cely de la fuga de la exsenadora Aída Merlano en octubre de 2019 a Venezuela.

Esta noticia llegó a muchas personas y de inmediato corrieron a las redes sociales de la influencer para preguntarle al respecto.

Aída Victoria habló de su proceso en la Fiscalía

Desde allí, la joven de 22 años expuso que en realidad este caso fue abierto hace dos años e incluso ella estuvo en la cárcel, pero un juez pidió que fuera sacada de ese lugar ya que el proceso ella lo podía afrontar en libertad.

Así mismo, Aída Victoria se mostró muy molesta con los medios que sacaron esta noticia ya que como se dijo anteriormente el caso se abrió hace dos años y no entiende por qué lo comentan hasta ahora.

En la misma conversación, la barranquillera expuso que cada día trata de vivirlo feliz ya que en cualquier momento puede ser declarada culpable y cumplir una condena de al menos 21 años.

(…) A pesar de levantarme todos los días sabiendo que puedo irme presa 21 años, yo soy feliz porque tengo la convicción de que la felicidad es una decisión que uno toma todos los días (…) Uno a veces se pasa la vida pensando en un futuro que no llega y entonces voy a entrar en el “hubiese”, y yo no quiero vivir mi vida en hubiese”, expuso.

¿Qué piensas de lo dicho por Aída Victoria Merlano?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button