¿Aída Victoria Merlano y Andrea Valdiri no se pueden ver ni en pintura? - Candela
Farándula

¿Aída Victoria Merlano y Andrea Valdiri no se pueden ver ni en pintura?

¿Aída Victoria Merlano y Andrea Valdiri no se pueden ver ni en pintura?, las mismas famosas aclararon cómo es su relación.

Aída Victoria Merlano y Andrea Valdiri son una de las influencers que más seguidores tienen en la actualidad. Las barranquilleras, suelen dar de qué hablar en redes sociales, ya sea por hechos que tienen que ver con su vida personal o por fotos o videos donde derrochan sensualidad.

Sin embargo, algo que en ocasiones se ha visto que comentan los internautas es que probablemente las dos mujeres tienen una mala relación.

¿Aída Victoria Merlano y Andrea Valdiri enemigas?

Esto se especula porque Aída es muy amiga de Lowe León, expareja de Andrea y con quien además tiene una hija llamada Adhara. Lowe y ‘La Valdiri’ han tenido constantes roces desde el fin de su noviazgo en 2020.

Ante esto, las dos instagramers decidieron aclarar los rumores con corto video que ronda las redes sociales. En dicho clip, se parecía que Merlano se encontró en un avión con Andrea y allí, la hija de la exsenador prófuga de la justicia, le preguntó qué pensaba de la supuesta rivalidad que tienen.

Eso jamás. Aquí florece la belleza, la mistad y el corazón”, fue la corta respuesta de Andrea Valdiri que dejó claro que son amigas.

Este hecho fue aplaudido por los fanáticos de ambas celebridades de las redes sociales, resaltando que sin importar lo sucedido con Lowe León, eso no tendría por qué afectar una amistad entre ellas.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas de lo revelado por Andrea Valdiri y Aída Victoria Merlano?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button