Alberto Linero presentó a quien sería su novia en redes - Candela
Farándula

Alberto Linero presentó a quien sería su novia en redes

Alberto Linero presentó a quien sería su novia en redes sociales y los mensajes de felicitaciones no paran de llegar por parte de sus seguidores.

Alberto Linero ganó gran reconocimiento en el país gracias a que fue un sacerdote que cada día en las mañanas a través de Caracol daba mensajes llenos de amor, paz y solidaridad, asimismo, oficializaba las misas dominicales que eran transmitidas en el mismo canal.

Hace algunos años, el también periodista anunció que colgaría su sotana, pues quería seguir su camino de fe, pero desde otros ángulos.

Alberto Linero presentó a su novia

Tiempo después, contó que empezó una relación amorosa con una mujer, pero de ella no dio ni siquiera el nombre, pues quería mantener en secreto a su pareja para evitar que ella recibiera mensajes negativos por parte de personas que no hayan estado de acuerdo con sus decisiones.

Ahora, tal parece que este misterio lo quiere dejar a un lado, pero de a pocos ya que a través de su perfil de Instagram compartió una fotografía donde se ve a quien sería la mujer que le robó el corazón.

De acuerdo con lo visto, el escritor publicó una foto de una mujer que estaba sentada en posición de yoga frente al mar. En pocos minutos esta imagen recibió miles de me gusta y mensajes llenos de halagos. La foto se acompañó de la descripción: “es ella”.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas de la publicación de Alberto Linero?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button