Alejandra Azcárate bajó de peso tras polémica de la narconave - Candela
Farándula

Alejandra Azcárate bajó de peso tras polémica de la narconave

Alejandra Azcárate bajó de peso tras polémica de la narconave. Además, dio a conocer otros detalles de su vida y de la de su familia.

La comediante Alejandra Azcárate sigue dando de qué hablar desde su reaparición en redes sociales luego de que las dejara por dos meses tras estallar el escándalo de la avioneta cargada de cocaína que pertenece a una empresa de la que Miguel Jaramillo, su esposo era representante legal.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la bogotana se vio que se activó la temática de preguntas y allí se le preguntó sobre cómo ha afrontado este hecho que la puso en el ojo del huracán.

Alejandra Azcárate reveló que bajó de peso

En sus revelaciones, expresó que no se ha separado de su esposo y tampoco lo va a hacer, ambos están trabajando y sobre ella pronto se conocerán proyectos televisivos.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue cuando un usuario le preguntó cuánto pesaba. Alejandra aseguró que normalmente pesa 60 kilos y su estatura es 1,78, pero ahora con todo lo que está viviendo bajó de peso y está más o menos en 55 kilos.

Normalmente, bordeo los 60 kilos. Yo mido 1,78. Pero ahora creo que estaré en 55 kilos, tal vez. Estoy hecha una garra”, dijo la actriz.

Más adelante, aclaró que en el momento ni ella ni su esposo están en procesos de judicialización: “Yo no soy sujeto procesal. De hecho mi esposo tampoco. Así que no solo soy inocente, ambos lo somos”.

¿Qué piensas de lo dicho por Alejandra Azcárate?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button