Jackson, quedó eliminado de ‘La Voz Kids’, pero se fue dejando gran presentación - Candela
Farándula

Jackson, quedó eliminado de ‘La Voz Kids’, pero se fue dejando gran presentación

Jackson, quedó eliminado de La Voz Kids, pero se fue dejando gran presentación que cautivó a los televidentes y a los jurados.

La Voz Kids se encuentra en su etapa de batallas y allí los niños han sacado a relucir sus voces, vestuarios y puestas en escena para lograr continuar en el concurso.

Uno de los favoritos del público era Jackson, un niño venezolano que desde su primera aparición conquistó con su seguridad, voz y su magistral imitación de Diomedes Díaz.

Niño venezolano se despidió de ‘La Voz Kids’

En la batalla, el jovencito se vio enfrentado con Darwin y Dany y juntos interpretaron Te voy a olvidar. Cada uno destacó con una cualidad totalmente diferente a la de sus compañeros, por lo que Andrés Cepeda la tuvo difícil para escoger al ganador.

Al final, Darwin fue el vencedor y en redes sociales se vio como los televidentes resaltaron que quien querían que se quedara era Jackson ya que su puesta en escena los conquistó.

Antes de irse, Jackson logró que Yeison Jiménez cantara con él, El mejor caballo, y sin duda se llevó el corazón de los jurados y de los fieles seguidores de La Voz Kids.

¿Te gustó la presentación de Jackson en La Voz Kids?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button