Protagonistas de ‘Café, con aroma de mujer’ se habrían peleado en el set - Candela
Farándula

Protagonistas de ‘Café, con aroma de mujer’ se habrían peleado en el set

Protagonistas de Café, con aroma de mujer se habrían peleado en el set de grabación. Además, otros rumores sobre los actores se han tomado las redes sociales.

La nueva versión de Café, con aroma de mujer ya lleva unos meses al aire y hasta el momento no ha logrado llenar las expectativas de los televidentes, no obstante, la novela sí está entre las diez más vistas de la televisión colombiana.

Como se sabe, hace unas semanas terminó las grabaciones de la producción y tras esto, se han desatado varios rumores.

Protagonistas de ‘Café’ se habrían peleado

Uno de ellos es que supuestamente William Levy, quien da vida a Sebastián Vallejo, personaje principal de la historia, habría aprovechado que esta novela se graba en Colombia y Estados Unidos para serle infiel a su esposa, la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

Posteriormente, por medio del programa Lo sé todo, se dijo que, según rumores de pasillo, Laura Londoño (Gaviota en la novela) y William Levy habrían tenido una fuerte discusión en medio de las grabaciones al parecer porque el cubano no llegaba puntual al set y tampoco se aprendía las líneas del guion.

Este hecho generó que los seguidores de la novela se vieran disgustados, ya que, a aparte de la supuesta infidelidad del actor a su esposa, Levy también habría estado poniendo trabas para besar a la protagonista de Café, con aroma de mujer.

¿Qué piensas de estas especulaciones sobre los actores de Café, con aroma de mujer?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button