Michel Brown aclaró por qué no estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’ - Candela
Farándula

Michel Brown aclaró por qué no estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Michel Brown aclaró por qué no estará en Pasión de Gavilanes 2. Sus palabras dejaron tristes a los seguidores de la producción, una de las más exitosas de Colombia.

Desde hace varios meses, se dio a conocer que Telemundo decidió hacer una segunda temporada de la novela Pasión de Gavilanes, tras 20 años de su primera temporada.

Esta noticia emocionó a los fanáticos de la historia de los Reyes y las Elizondo, pero hubo quienes se mostraron negativos con el hecho, ya que sienten que no es necesario sacar una nueva temporada.

Sin embargo, el proyecto sigue en pie y hasta el momento se han confirmado varios actores entre ellos Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y se espera que otros confirmen.

Michel Brown contó por qué no estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’

View this post on Instagram

A post shared by SERIES ✨ (@lacasadelaseries)

Pero uno de los que le dijo no a la segunda parte fue el argentino Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes, uno de los personajes principales.

Esta noticia dejó muy tristes a los seguidores de la novela, pues lo que más esperaban es que todo el elenco estuviera completo.

Ante esto, el actor decidió contar la verdadera razón por la que no estará en Pasión de Gavilanes 2. “Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder participar. Creo que gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia”, dijo Michel Brown en dialogo con Juan Etchegoyen, en el programa Mitre Live.

Más adelante, dio detalles de las grabaciones de la nueva parte: “Sé que la posibilidad está y escuché que quieren en noviembre o diciembre arrancar a grabar. Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar. En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá seguramente y después en México”.

¿Qué piensas de la decisión de Michel Brown sobre no estar en Pasión de Gavilanes 2?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button