Alejandra Azcárate es blanco de burlas por chaqueta "narco" - Candela
Farándula

Alejandra Azcárate es blanco de burlas por chaqueta “narco”

La comediante reapareció valientemente. Sin embargo, Alejandra Azcárate es blanco de burlas por chaqueta “narco” que utilizó en fotografía.

Alejandra Azcárate atraviesa una difícil situación desde mayo de este 2021.

Por dicha fecha, se incautó en el aeropuerto El Embrujo de Providencia casi media tonelada de cocaína en una aeronave. Esta, pertenece a la compañía Interandes Helicópteros S.A.S, de la que el esposo de Alejandra Azcárate, Miguel Jaramillo, era representante legal.

Seguidamente, la comediante se refugió para evitar todas las acusaciones y los insultos que recibió.

Sin embargo, reapareció con un video en el que afirmó que atravesó “los sótanos del infierno” con dicha situación. No obstante, dicha frase puso a Alejandra Azcárate en el centro de las burlas.

Por otra parte, siguen saliendo a la luz nuevos detalles de la incautación de cocaína. Por ejemplo, se reveló cómo cargaron narcoavioneta incautada en Providencia.

Alejandra Azcárate reapareció “de pie” pero su chaqueta generó burlas

La comediante de 43 años de edad siempre se destacó por su férrea personalidad. Por tal razón, decidió publicar una fotografía donde se muestra fuerte. “Aquí estoy, de pie”, escribió la bogotana.

Sin embargo, en Twitter hubo burlas sobre su publicación por diferentes motivos.

Alejandra Azcárate es blanco de burlas por chaqueta “narco”, según varios usuarios de redes sociales:

También, muchos criticaron el hecho de que la comediante desactivó los comentarios de su publicación para evitar mensajes negativos. No obstante, muchos repostearon la publicación y allí dejaron sus comentarios.

Por otra parte, fue la chaqueta de Alejandra Azcárate la que se generó la mayoría de burlas.

Por ejemplo, muchos publicaron letras de corridos prohibidos.

Así mismo, comentaron que la chaqueta era “color cocaína”. Seguidamente, algunos afirmaron que las letras están más torcidas “que el negocio familiar”.

Mientras tanto, varios usuarios criticaron su postura y su mensaje. Esto, debido a que la comediante afirmó estar de pie pero está de espaldas sin dar la cara.

Finalmente, las burlas hacia Alejandra Azcárate desataron la creatividad de los internautas.

¿Qué opinas de las burlas que recibió Alejandra Azcárate por su publicación?

Comentarios de Facebook

Back to top button