¡Alejandra Borrero vuelve a la televisión colombiana! - Candela
Farándula

¡Alejandra Borrero vuelve a la televisión colombiana!

Una de las actrices más queridas en la televisión colombiana, Alejandra Borrero, vuelve al ruedo con un nuevo proyecto para Teleantioquia; tiene un papel que busca reflejar su personalidad.

Para nadie es un secreto que la mayoría de los papeles que ha interpretado la reconocida actriz han logrado quedarse en el corazón de los colombianos gracias a su profesionalismo, entrega y talento; así mismo su trabajo con Casa Ensamble, dedicado a la formación y presentación de distintas obras de teatro, ha sido la puerta para ver el talento de las nuevas generaciones.

A pesar de que llevaba ya un tiempo sin hacer ninguna producción, al menos para televisión, decide volver con un nuevo proyecto.

Alejandra Borrero vuelve a la televisión protagonizando la miniserie Soy María Villa

Desde hace varios años se conoce el desempeño de la actriz desde los ámbitos sociales, en los que ha dejado claro que para ella la actuación no es solo un trabajo sino la forma en que se puede cambiar y aportar a la sociedad, por lo mismo su trabajo ha ido más allá de interpretar algunos papeles. Recordemos que el último proyecto en el que la vimos fue en la Ley del Corazón en el que decide salir del aire por decisión propia ya que tuvo algunos problemas con el libretista; al parecer por temas de violencia de género.

Si bien, la extrañamos durante un buen tiempo, la actriz le dio una nueva oportunidad a la televisión y volverá con un proyecto un poco más corto pero que para ella es muy significativo. Borrero es la protagonista de Soy María Villa una miniserie de PFM PRODUCCIONES que mostrará en 6 capítulos la vida de la pintora colombiana María Villa en la Antioquia del siglo XX.

En este gran proyecto Alejandra tuvo la dirección de María Cecilia Vásquez y compartió set con grandes actores como Ricardo Mejía, Pilar Álvarez, Ángela Patricia Cano, Diego Vásquez, Juan Alejandro Gaviria, Jonatan Cabrera entre otros. Adicionalmente tuvo la felicidad de compartir nuevamente grabaciones con Vicki Hernández; ellas se conocieron en la telenovela Azúcar en 1989.

Borrero no volvería a la televisión sino era con un personaje que la identificara

Uno de los aspectos más importantes para Borrero es lo social o cultural que pueden generar las producciones; por lo mismo cuando Pilar Hernández y Oscar Guarín le ofrecieron el protagónico para este proyecto Borrero no pudo negarse. Para ellos “la ternura, la capacidad creadora y la humildad de la actriz” la volvían la interprete perfecta.

La miniserie fue grabada en Medellín durante 3 semanas y contó con más de 50 personas en la parte de producción, posteriormente fue presentada en Abre Cámara 01 donde logró ser acreedora de un premio económico de 620 millones de pesos. Soy María Valle se estrenará el próximo 26 de junio a las 8:30 pm en el canal regional Teleantioquia.

Un gran regreso para la televisión colombiana, ¿no crees? Cuéntanos en los comentarios qué opinas y no olvides compartir esta nota con tus amigos, seguidores de la carrera artística de Borrero.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button