Famosos colombianos que salieron del closet - Candela
Farándula

Famosos colombianos que salieron del closet

Famosos colombianos que salieron del closet. Estas estrellas han sorprendido a sus fanáticos con estas y otras revelaciones relacionadas con su vida personal.

Famosos que salieron del closet

Roberto Manrique

Hace unos días, en las diferentes redes sociales se pudo ver que el actor ecuatoriano Roberto Manrique a través de un video expuso que es gay y lleva siete años de relación con un hombre del que todavía no se conoce su identidad.

Ante esta noticia, muchos de sus fanáticos salieron para mostrarle su apoyo con mensajes llenos de cariño que el actor luego agradeció.

Alejandra Borrero

La reconocida actriz suele ser muy reservada con su vida privada, sin embargo, para nadie es un secreto que Alejandra siente atracción por las mujeres. Hace poco, su última pareja, Elizabeth Bateman falleció a causa del covid-19.

Juan Pablo Espinosa

El actor bogotano contó en una ocasión que la primera vez que dijo que “era gay” fue a sus padres cuando se fue a estudiar actuación a Estados Unidos. Hoy en día, se le puede ver muy feliz con su pareja con quien de vez en cuando comparte fotografías en redes.

Santiago Reyes

El actor que ganó gran reconocimiento por su personaje de ‘Frito’ en El man es Germán fue uno de los famosos colombianos que más sorprendió cuando reveló su orientación sexual.

Yo creo que ellos sabían perfectamente quién era yo. Me quedó grabada la respuesta de mi papá, me pareció divino. Estábamos en la cocina y le dije que teníamos que hablar. Estábamos cocinando algo y le dije: ‘Mira, es que soy gay’ y me respondió ‘¿y qué?’. Me pareció fantástico”, le contó el actor a La Red.

Carla Giraldo

La actriz que ha causado polémica por su participación en MasterChef Celebrity actualmente está casada con Mauricio Fonnegra y tiene dos hijos, pero se recuerda que hace años tuvo una relación con Natalia Arroyave con quien duró cinco años.

Epa Colombia

Daneidy Barrera, desde antes de ganar popularidad en redes sociales, ya tenía una relación amorosa con la futbolista Diana Celis. En los momentos difíciles que ha pasado Epa Colombia, su novia siempre ha estado apoyándola y ayudándola en lo que más puede.

¿Qué famoso nos faltó en esta lista?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button