Farándula

La novia de Alejandra Borrero falleció por covid-19

La novia de Alejandra Borrero falleció por covid-19, así se dio a conocer en las últimas horas, los seguidores de la actriz le han dado su más sentido pésame.

En diciembre de 2020, la actriz Alejandra Borrero dio a conocer que estaba en una relación con la médico cirujana Elizabeth Bateman.

Los rumores de esta relación se dieron cuando la oriunda de Popayán habló con el programa de chismes ‘La Red’ donde como tema principal se tuvo la venta de el establecimiento donde estaba su escuela de actuación ‘Casa E’.

Allí, reveló que estaba muy enamorada de su nueva pareja, pero no dio más detalles al respecto. Días después, publicó una foto del día de velitas para oficializar su relación en redes sociales.

Pareja de Alejandra Borrero falleció

Lastimosamente, por medio del perfil de Instagram de Elizabeth Bateman se dio a conocer que la médico falleció. El trágico hecho se dio el pasado 5 de marzo, pero los familiares de la mujer decidieron guardar esto en familia y tres semanas después compartirlo con los usuarios de la red social.

Mi mamá siempre dada al servicio y al bienestar de los demás, no pasó ni un solo día en que no la viera trabajando por salvar vidas, por darnos siempre lo mejor y por entregar todo de sí para el bien de otros e incluso de personas que no tuvo la oportunidad de conocer. Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia (…)”, se vio en Instagram.

(…) Gracias a todos los que se unieron a esta aventura con mi mamá, gracias por sus mensajes y su amor, aquí está su legado y nosotros como familia para servirles con lo que podamos”, se añadió.

pantallazo de instagram

Por parte de Alejandra Borrero, en la misma plataforma digital compartió una foto con el texto: “Gracias a todos los que se unieron a esta aventura con mi mamá, gracias por sus mensajes y su amor, aquí está su legado y nosotros como familia para servirles con lo que podamos”.

Cabe mencionar que en diferentes medios de comunicación se ha asegurado que Elizabeth Bateman perdió la vida mientras luchaba contra el covid-19.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button