Alejandro Riaño acepta que confunde a sus gemelos | Candela
Farándula

Alejandro Riaño acepta que confunde a sus gemelos

Alejandro Riaño acepta que confunde a sus gemelos y generó risas en los cibernautas. Muchos aprovecharon para felicitarlo por su familia.

Hace algunas semanas, el comediante Alejandro Riaño y su pareja María Alejandra Manotas le dieron la bienvenida a sus gemelos Antonio y Agustín.

Por medio de sus redes sociales, han dejado ver un poco de esta nueva etapa de sus vidas y han recibido miles de mensajes de felicitaciones por su hermosa familia.

Alejandro Riaño suele confundir a sus hijos

Sin embargo, un hecho llamó mucho la atención y es que Alejandro reconoció que confunde a sus bebés. Esta confesión se dio por medio de las historias de su Instagram, donde se dejó ver alzando a uno de los bebés, mientras su esposa estaba acostada con el otro.

Ahí, el hombre que creo el personaje ‘Juanpis González’, confesó que sus hijos cada día se parecen más por lo que de vez en cuando los confunde.

Cada vez se parecen más el uno al otro. Créanme que ha estado difícil, hay veces que no le pego al que es y digo ‘¡Ay mira es Agustín’ y es Antonio”, expresó.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de noticias

Comentarios de Facebook

Back to top button