Background

Alina Lozano aplazó su matrimonio con Jim Velásquez. ¿Se arrepintió?

Para sorpresa de muchos, Alina Lozano aplazó su matrimonio con Jim y ambos les contaron a sus seguidores la razón.

Alina Lozano aplazó su matrimonio con Jim Velásquez. ¿Se arrepintió?

Alina Lozano y su joven novio han estado dando mucho de qué hablar en las redes sociales desde que se comprometieron a finales de mayo del 2023. Esto debido a que más de uno duda de la veracidad de su relación a pesar de que se han mostrado muy enamorados. Tanto así que Jim le regaló a la actriz unos procedimientos estéticos para que luciera hermosa en su boda.

Sin embargo, la controversial pareja recientemente anunció recientemente que aplazaron su matrimonio. De acuerdo con la explicación de la actriz, la decisión se debe a que ella aún no está preparada y siente que todo está pasando muy rápido.

Jim y yo no nos casaremos? 🥺

Posted by Alina Lozano on Tuesday, July 4, 2023

Sin embargo, ambos aseguraron que lograron llegar a un acuerdo y decidieron no dar por terminada su relación porque se dieron cuenta que lo estaba sucediendo es que ambos estaban en crisis por la magnitud del evento. Por eso decidieron aplazar el matrimonio y ahora la boda será en octubre. Además, comentaron que se casaran en Villa de Leyva y que próximamente sortearán algunas invitaciones para que sus seguidores los acompañen en ese día tan importante.

Finalmente, Alina reveló que firmará capitulaciones con Jim porque cree que cada uno ha trabajado para conseguir sus ganancias y es lo más justo. Así mismo, dijo que ella desea seguir creciendo al lado de Jim y que lo que construyan juntos será algo que decidan como pareja.

“Les confieso que nosotros queremos seguir creciendo acá, con el respaldo de ustedes y comprar algo juntos. A mí me parece chévere, eso me gusta, eso vale también en el compromiso, pero lo que tenga cada uno o lo que quiera comprar por su lado, que sea de él y lo mío que sea mío”.

Aseguró Alina Lozano en Facebook.

El anuncio de Alina y Jim ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos piensan que su compromiso no es real y que están alargando la actuación solo para tener más seguidores. No obstante, otros creen que sí están juntos y que solo están atravesando por una crisis prematrimonial como muchas parejas del común.

Ahora que viste que Alina Lozano aplazó su matrimonio con Jim, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No