Background

Alina Lozano y Jim Velásquez están en crisis, ¡por unas fotos íntimas!

Para sorpresa de nadie, nuevamente Alina Lozano y Jim Velásquez están en crisis, pero en esta ocasión por un tema más complicado.

Alina Lozano y Jim Velásquez están en crisis, ¡por unas fotos íntimas!

Sin lugar a dudas, se trata de una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos en la farándula criolla, pero no solo por la diferencia de edad. Sino que hubo reconciliación de Alina Lozano y Jim Velásquez después de haber tenido una mediática separación. Sin embargo, las cosas no son color de rosa y otra vez hay problemas entre ambos, como lo contó la actriz, quien dijo que no están pasando un buen momento por unas fotos íntimas de ella de hace mucho tiempo.

Como ella misma lo confirmó, están intentando extorsionar tanto a Jim para que no se hagan públicas. A pesar de todo eso, la misma actriz confesó que le dijo a su pareja que no accediera a hacer ese tipo de pago. Pero también dijo que el creador de contenido está bravo por todo el tema y que Alina está cansada de discutir porque el tema de las fotos no le parece lo suficientemente relevante.

Ahora que sabes que Alina Lozano otra vez están en crisis, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No