Farándula

Alzate dejó ver los lujos de su casa en Estados Unidos

Alzate dejó ver los lujos de su casa en Estados Unidos y todos los fanáticos lo felicitaron.

El cantante de música popular Alzate recientemente sorprendió a todos sus fanáticos a través de Instagram, luego de compartir una fotografía de su casa en Florida, Estados Unidos, donde se desbordan todos los lujos que ahora tiene.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 28 mil me gusta, se puede apreciar al artista junto a un buzón de correo, luciendo una bermuda, un buzo manga larga, ambas prendas de color negro, descalzo y muy feliz.

La lujosa vida de Alzate en Florida, Estados unidos

Asimismo, atrás de Alzate se pueden apreciar dos camionetas blancas de alta gama frente a una enorme casa. La fotografía fue acompañada de la descripción:

Cuando estoy en casa, me mandan a hacer de todo; que saque la basura, que siembre las matas, que recoja el correo, que saque a orinar al perro… aquí no valgo de nombre es pa’ nada. Mejor me voy a barrer que ya me van es a regañar”.

De inmediato, todos los fanáticos del intérprete de Maldita traición dejaron todo tipo de comentarios donde lo felicitan por su nueva vida llena de lujos, que fue conseguida por su trabajo como cantante.

Muy linda tu casa. Dios te bendiga”, “felicidades por tus logros parcero”, “el fruto del trabajo duro. Felicidades”.

¿Qué piensas de la nueva vida de Alzate?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close