Background

Al cantante Alzate lo robaron al salir de un concierto en Antioquia

Al cantante Alzate lo robaron al salir de un concierto en Antioquia

A Alzate lo robaron al salir de un concierto y ni su equipo de seguridad se dio cuenta quién había sido, ¡que inseguridad!

A diario los artistas están expuestos a constantes peligros, ya sea por su fama o por el adquisitivo que han adquirido durante sus carreras. Uno de los que sin lugar a dudas le ha ido muy bien es al cantante de música popular, Alzate, quien en varias ocasiones ha dejado ver los lujos de su casa en Estados Unidos.

Como puede que muchas personas lo feliciten por alcanzar sus logros, hay otros que aparentemente no lo ven con buenos ojos y es allí donde no solo las cosas materiales, si no la vida, empieza a correr peligro.

Te podría interesar…

 

Una cadena de oro fue el artículo que a Alzate le robaron al salir de un concierto

El hecho ocurrió en Frontino, un municipio ubicado al Occidente del departamento de Antioquia, en Colombia, luego de que Alzate terminara su presentación musical. Todo parece indicar que tras bajar del escenario, el artista se dirigió a su vehículo personal escoltado por su equipo de seguridad y algunos agentes de la Fuerza Pública, no obstante, detrás de ellos también iban varios de sus ¨fans¨.

Tal y como se evidencia en un video grabado por un fanático, Alzate estaba a punto de subirse a su vehículo cuando de manera repentina dice: ¨me robaron la cadena¨. Mientras el cantante hacía un reclamo a quienes lo rodeaban, pero que él no conocía, su equipo de trabajo intentó seguirlo cubriendo, no obstante, en el film se puede ver claramente al presunto ladrón huyendo.

Todo ocurrió en cuestión de segundos y el cantante de éxitos como Ya me cansé, Mi venganza, entre otras, no tuvo más remedio que subirse a su camioneta e irse del lugar.

En el video que ya es viral algunas personas se solidarizaron con Alzate, mientras que otras bromearon sobre la situación. Cabe recordar que el avance profesional de este artista ha sido un proceso largo y difícil, pues él mismo contó que durante siete años estuvo de ilegal en Estados Unidos para empezar a materializar sus sueños.

¿Para ti el presunto ladrón es identificado en el video? Comenta y comparte este contenido en tus redes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%