FARÁNDULA

Alzate se fotografió con su esposa pero hizo recordar infidelidad

La vida del cantante parece no poder huir de este oscuro episodio. Ahora, Alzate se fotografió con su esposa pero hizo recordar infidelidad

Alzate es uno de los cantantes de música popular más reconocidos y aclamados de la actualidad. El antioqueño ha tenido una carrera musical bastante exitosa, aunque llena de difíciles obstáculos. No obstante, Alzate ha logrado posicionar su música con grandes éxitos como `Maldita traición´, `Ya me cansé´ o `Ni que fueras la más buena´. No obstante, la infidelidad que Alzate cometió generó serios problemas con su esposa y puso en peligro su familia. Esto, generó un antes y un después en su vida. Ahora, dicho episodio ha vuelta a retumbar en la vida del artista antioqueño.

Esta difícil situación en la vida personal de Alzate puso a prueba su matrimonio. La infidelidad del cantante con la relacionista pública Carolina Ramírez quedó en el pasado, por lo que Alzate arregló la situación con su esposa Ángela Carrasquilla. Sin embargo, dicha infidelidad quedó en la memoria de varios seguidores del artista. El tema pareció haberse congelado con el paso del tiempo. Sin embargo, Alzate se fotografió con su esposa pero hizo recordar infidelidad por los suspicaces comentarios de algunos usuarios. La siguiente es la fotografía del cantante:

La descripción de la foto dio pie para que algunas personas recordaran la infidelidad de Alzate. “El amor de mi vida, te amo. Gracias por tu capacidad de aguantarme”, fue el mensaje que el cantante le dejó a su esposa Ángela Carrasquilla. Muchas personas recordaron la infidelidad de Alzate con Carolina Ramírez y afirmaron que esa paciencia de su esposa Ángela podría terminar en cualquier momento. La pareja sigue muy feliz pero aquel episodio aún persigue al exitoso cantante de música popular.

¿Qué opinas de los comentarios que Alzate recibió?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar