Amaranta Hank estaría pensado en lanzarse al Senado - Candela
Farándula

Amaranta Hank estaría pensado en lanzarse al Senado

Amaranta Hank estaría pensado en lanzarse al Senado. La noticia ha generado muchas reacciones en las redes sociales.

Alejandra Omaña, quien es más conocida como Amaranta Hank es una exactriz porno que suele dar de qué hablar a causa de los contenidos que sube a las redes sociales.

Hace poco, por medio de su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 44 mil seguidores, se pudo ver dos publicaciones que rápidamente la hicieron tendencia.

De acuerdo con lo visto, la periodista, que hace unos meses se casó, hizo dos tweets. El primero: “Al Trabajo Sexual le hace falta una representante en el Senado”.

pantallazo de Twitter

¿Estoy a tiempo de inscribirme al Senado?”, es el segundo hecho minutos después.

pantallazo de Twitter

Amaranta Hank se lanzaría al Senado

Las palabras de la mujer, por supuesto generaron muchas reacciones como: “¿Exactamente para? que sepa en Colombia ni la prostitución, ni las demás formas de trabajo sexual y es que son trabajadoras sexuales (a pesar de lo que dice Alejandra) son ilegales, tal vez se perjudicarían, porque: a pagar más impuestos”, “Muy de acuerdo, pues parece que al Gobierno poco le importa el bienestar de estas personas y los riesgos que corren diariamente. Tampoco se piensa en la educación de sus hijos. Creo que debemos abordar ese tema ya. ¿Qué opinas?”, “Pero por favor, se esta es demorando, o a la Cámara, desde ahí puede empezar, usted es muy inteligente hágale con el pacto histórico, con argumentos usted se come al que sea”.

Cabe destacar que Amaranta Hank también participó en una entrevista virtual con el senador Gustavo Bolívar y la feminista Claudia Quintero. En medio de la conversación, las cosas se calentaron al punto de que Quintero mandó a acallar a Bolívar cuando se estaba hablando sobre la prostitución.

La entrevista fue borrada de YouTube por Gustavo Bolívar, pero en Twitter se pudo encontrar una parte de la acalorada discusión y la podrá ver en el siguiente video.

¿Qué piensas de la posible candidatura de Amaranta Hank al Senado?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button