FARÁNDULA

Amenazaron a Carlos Sánchez con terminar como Andrés Escobar

En el año 94 Andrés Escobar fue asesinado por marcar un autogol durante el Mundial de Estados Unidos. Ahora, Carlos Sánchez recibió amenazas de muerte por lo ocurrido en el partido entre Colombia y Japón.

Durante el primer partido de la Selección Colombia, a Carlos Sánchez lo expulsaron y esto le costó a la Tricolor un penal en contra. Por esa razón, recibió amenazas de muerte que se dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @HumoAguilaFPC. En la publicación, aparecía la imagen del futbolista al lado de Andrés Escobar, el jugador que asesinaron por marcar autogol en el Mundial del 94. Además, a la foto la acompañaba una descripción ofensiva que decía “Les propongo un sueño”.

Por supuesto, varias personas rechazaron la situación y minutos después la cuenta fue desactivaba. Sin embargo,algo preocupó a las autoridades y fue el hecho de que la publicación tuvo 80 ‘me gusta’. Por esa razón, la Dijin y la Fiscalía decidieron intervenir para encontrar la persona que está detrás de las amenazas.

View this post on Instagram

Seguimos preparándonos para el Mundial 🇨🇴⚽️👊🏿 #LaRoca #Rusia2018

A post shared by Carlos Sanchez (@carlossanchez6) on

La #FamiliaCandela invita a la tolerancia ¡estas cosas no deben pasar!

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar