Amiga de Epa Colombia amenazó con hundirla, ¡guarda muchos secretos! - Candela
Farándula

Amiga de Epa Colombia amenazó con hundirla, ¡guarda muchos secretos!

‘La Barbie’, amiga de Epa Colombia, dijo que si contaba todo lo que sabía sobre ella la hundiría, ¡está molesta por el actuar de la influencer!

Un video de Epa Colombia y Doña Gloria, famosa por decir palabrotas en el Metrocable, tiene molesta a la también influencer Fernanda o más conocida como la ‘La Barbie’. Resulta que Daneidy, le pidió a su amiga el número de Doña Gloria para darle una ayuda, sin embargo, según declaró la joven mujer, ella ¨le salió con un mercado de 200 mil¨, lo que su amiga criticó, ya que sabe el dinero con el que cuenta.

¡Los secretos parecen no estar a salvo! Amiga de Epa Colombia amenazó con hundirla

Tal parece que la acción de Epa Colombia, quien ya cuenta con gran fama a nivel nacional, despertó la molestia de ‘La Barbie’. La mujer compartió un video en sus redes sociales y habló de que no estaba de acuerdo con la relación que la influencer lleva con Karol Samantha, pues para ella, solo está por interés y fama.

Asimismo, Fernanda aseguró que conoce muchos secretos sobre la influencer y que en repetidas ocasiones ha intentado aconsejarla, pero ella no hace caso, ya que se dedicó a viajar e incluso a desatender su negocio de keratinas.

¨La marica va más de pa’ atrás y donde yo abra esta boca la hundo, yo sé todo de ella. Pero voy a esperar que todas le paguen mal por querer confiar, porque ella quiere vivir en ese mundo (de malos amores) porque ella no es capaz de vivir sola, pero voy a esperar el momento, que la novia y esas maricas con las que anda le paguen mal y allí es donde voy abrir la boca y la voy a terminar de hundir, pa que aprenda. Nunca hizo caso¨

Fueron las palabras de ‘La Barbie’

A continuación el clip completo de la declaración:

¿Qué piensas de las declaraciones de la amiga de Epa Colombia?, déjanos tus comentarios al final de la nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button