Amigo de La Segura tomó su camioneta sin permiso y la estrelló - Candela
Farándula

Amigo de La Segura tomó su camioneta sin permiso y la estrelló

Amigo de La Segura tomó su camioneta sin permiso y la estrelló, el hecho le está dando la vuelta a las redes sociales, donde muchos se solidarizan con la joven.

Nathalia Segura, más conocida como La Segura no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y es que se dio a conocer que un amigo tomó su camioneta sin permiso y luego tuvo un accidente.

De acuerdo con lo visto en diferentes páginas de chismes, la influencer se refirió a lo sucedido con un tono de voz y apariencia bastante desanimada y contó que, aunque no va a decir el nombre de la persona que tomó su vehículo, desde tiempo atrás ya estaba notando cosas de su personalidad que no le gustaba.

La Segura contó que un amigo estrelló su camioneta

“(…) No sé cómo sacó las llaves de mi casa y sacó mi carro. Jamás diría el nombre de esa persona porque jamás haría algo para dañar la reputación de nadie. Yo creo que a cada persona le llega su karma. Simplemente les estoy contando eso para que tengan una enseñanza de ver a quien le dan la mano y le abren la puerta de su casa (…)”,

expresó.

A pesar de que ella no dijo un nombre, las especulaciones sobre quién habría sido el responsable empezó a tomar fuerza al punto de que se llegó a la conclusión de que ‘Baby Fat’ fue quien tomó la camioneta Mercedes Benz.

Según rumores, el influenciador está grabe de salud en un centro médico y la camioneta quedó en pérdida completa. La Segura por su parte deseó que se mejorara pronto, pero sin duda su tristeza es enorme ya que este vehículo lo había comprado hace tiempo, y era un modelo por el que habría trabajado y ahorrado con mucho esfuerzo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button