Background

Jessica Cediel se fue del país por una “interesante propuesta laboral”

Jessica Cediel se va del país por una “interesante propuesta laboral”

Jessica Cediel se fue del país por una “interesante propuesta laboral, así lo reveló por medio de sus redes sociales, ¿se sabe para dónde se va?

La presentadora Jessica Cediel ha ganado gran popularidad en Colombia y Estados unidos gracias a su trabajo en diferentes programas de variedades.

Desde diciembre de 2020, la bogotana estuvo en el programa de Caracol, Bingos Felices, sin embargo, su trabajo aquí terminó, hace unos años, ya que una oferta extranjera la solicitó.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de la hermosa y sensual modelo, se fue para emprender nuevos proyectos laborales.

Jessica Cediel se fue del país por trabajo

Hace un tiempo, en una edición de la revista Vea se expuso en sus páginas que Jessica Cediel dejaría de presentar Bingos Felices para luego radicarse en Japón, ya que cubrió Los Juegos Olímpicos de Tokio. Esta noticia fue todo un choque para quienes amaban verla en las noches de los fines de semana, sin embargo la posterior llegada de Melina Ramírez refresco al programa.

Estoy haciendo muchas vueltas porque ya me falta muy poquito para irme del país, tengo una propuesta laboral muy interesante a nivel internacional. Entonces, pues nada, estoy como alistando todas las cositas para mi viaje. Así que si en estos días me ven perdida ya saben porque es”, expresó.

Cabe destacar que, la presentadora solo anunció que se iba del país y que iría a uno que todavía no conoce, asimismo, aseguró que una vez esté allí le contará a sus seguidores todos los detalles de su nuevo trabajo.

Recordemos que estuvo presente en el programa de Univisión El gordo y la Flaca y que hace unos días anunció que dará unos pinitos en el área musical. ¿Para dónde se fue Jessica? Si lo recuerdas déjanos en los comentarios tu respuesta y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%