Jessica Cediel se va del país por una “interesante propuesta laboral” | Candela
Farándula

Jessica Cediel se va del país por una “interesante propuesta laboral”

Jessica Cediel se va del país por una “interesante propuesta laboral, así lo reveló por medio de sus redes sociales, ¿se sabe para dónde se va?

La presentadora Jessica Cediel ha ganado gran popularidad en Colombia y Estados unidos gracias a su trabajo en diferentes programas de variedades.

Desde diciembre de 20202, la bogotana estuvo en el programa de Caracol, Bingos Felices, sin embargo, su trabajo aquí terminó ya que una oferta extranjera la solicitó.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de la modelo, pronto se irá del país para emprender en un nuevo proyecto.

Jessica Cediel se va del país por trabajo

Estoy haciendo muchas vueltas porque ya me falta muy poquito para irme del país, tengo una propuesta laboral muy interesante a nivel internacional. Entonces, pues nada, estoy como alistando todas las cositas para mi viaje. Así que si en estos días me ven perdida ya saben porque es”, expresó.

Cabe destacar que hace semanas, la revista Vea expuso en sus páginas que Jessica Cediel dejaría de presentar Bingos Felices para luego radicarse en Japón ya que cubriría Los Juegos Olímpicos de Tokio que empezarán el próximo 23 de julio.

Cabe destacar que, hasta el momento, la presentadora solo ha anunciado que se irá del país e irá a uno que todavía no conoce, asimismo, aseguró que una vez esté allí le contará a sus seguidores todos los detalles de su nuevo trabajo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button