El detalle que no le gusta a los televidentes del nuevo magacín de RCN | Candela
Farándula

El detalle que no le gusta a los televidentes del nuevo magacín de RCN

El detalle que no le gusta a los televidentes del nuevo magacín de RCN y lo podría sacar del aire en poco tiempo, ¿otro fracaso para el canal?

Hace uno días, en las mañanas de RCN se empezó a ver el nuevo programa Buen día Colombia, que cuenta con los presentadores: Ana Karina Soto, Violeta Bergonzi, Mauricio Vélez, Orlando Liñán, Margalida Castro, Andrés López y Luz Dary Cogollo “mamá Luz”.

Muchos televidentes le dieron la oportunidad a este formato ya que auguraba una temática diferente a lo que ya se tenía acostumbrado, sin embargo, ciertos detalles han desanimado a su audiencia.

Magacín de RCN hasta el momento no gustó

De acuerdo con lo visto en las redes sociales, los seguidores del magacín han confesado que sienten que los presentadores “gritan mucho y no se entiende al final el mensaje.

También han expresado que hay “mucho desorden” y esto se debe a la gran cantidad de presentadores; otro detalle que ha sido debatido es el vestuario de Orlando Liñán, y el hecho de que Margalida Castro parece fuera de lugar con este programa.

Por el momento, queda esperar si RCN decide escuchar las quejas de los televidentes, hacer ajustes o hará caso omiso y seguirá con el formato tal cual se estrenó.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button