Farándula

Amparo Grisales compartió fotografía de cuando era más joven

Amparo Grisales compartió fotografía de cuando era más joven y se robó cientos de halagos por parte de sus seguidores.

La hermosa actriz Amparo Grisales, no deja de sorprender a sus fanáticos con su increíble belleza y así lo demuestra en sus redes sociales.

La manizaleña, se ha mostrado nostálgica por medio de Instagram, pues hace unos días compartió una fotografía al lado de su hermana la también actriz Patricia Grisales, de unas vacaciones justo antes de que llegara el covid-19 a Colombia.

Con esta publicación, Amparo confesó que espera volver a vivir estos momentos muy pronto.

Por otro lado, la actriz de 63 años dejó boquiabiertos a sus más de 1 millón de seguidores con una imagen donde tiene varios años menos.

La foto data de una película donde ella tuvo un importante papel y por supuesto se ve muy hermosa y así lo aseguran sus fieles fanáticos.

Amparo Grisales compartió fotografía de cuando era más joven

Lee también: Amparo Grisales se dejó ver besando a un hombre

Volveremos a abrazarnos y a bailar pegaditos… ¡con el permiso divino…! Escena de la película “Los elegidos” con el actor ruso Leoniad Filotov”, escribió la actriz.

Te ves muy linda”, “Hermosa siempre”, “Qué bonita te ves mi Amparito”, “Te pareces a la monalisa en ese retrato”, “Así será con la ayuda de Dios”, “Volveremos a abrazarnos… Preciosa”, comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close