FARÁNDULA

Amparo Grisales se dejó ver besando a un hombre

La polémica “diva” asombró con una fotografía. Ahora, Amparo Grisales se dejó ver besando a un hombre después de bastante tiempo en su vida

Amparo Grisales tiene gran impacto mediático en la actualidad. Esto se debe a su siempre polémica personalidad y a su participación en el reality show ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol. Así mismo, sus redes sociales también son motivo de polémicas. Recientemente, la caldense fue seriamente criticada por unas palabras que publicó en Twitter sobre el paro nacional colombiano que inició el pasado 21 de noviembre. Luego, recibió gran rechazo por un video infantil que publicó en su Instagram. Ahora, Amparo Grisales se dejó ver besando apasionadamente a un hombre en sus redes sociales.

Amparo Grisales consiguió recientemente alcanzar la cifra de un millón de seguidores en Instagram. Por tal razón, ha estado más activa en esta red social. Ahora, Amparo Grisales se dejó ver besando a un hombre después de mucho tiempo. Esto se debe a que se trata de un beso que se dio con el actor mexicano Omar Fierro para la telenovela ‘La sombra del deseo’, emitida entre 1995 y 1996. “Como cuando estás con el deseo de disfrutar el BESO más esperado, sensual y amoroso… ¡y estás a esto de recibirlo!”, escribió la caldense en la descripción de la imagen. El siguiente es el apasionado beso mencionado:

La imagen de Amparo Grisales besando a Omar Fierro generó muchos elogios de seguidores y amigos. Por tal razón, la sensual fotografía del pasado logró más de 15 mil’ me gusta’ en menos de 2 horas. De igual forma, muchas personas aprovecharon para decirle a la “diva de divas” que disfrutaron enormemente dicha telenovela gracias a su actuación.

¿Qué opinas del apasionado beso de Amparo Grisales en una telenovela de hace más de 20 años?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar