FARÁNDULA

Amparo Grisales cuenta cómo tener ese cuerpazo a los 61 años

La actriz Amparo Grisales es la más reciente portada de la revista Aló. Allí contó cuál es el secreto para tener un cuerpo envidiable, a pesar de haber pasado la barrera de las seis décadas.

Siempre despampanante, directa y sin ningún tapujo, Amparo Grisales se ha ganado a pulso el ser la diva colombiana por excelencia. La caldense volvió a ser portada de revista y contó cómo es que se mantiene bella y escultural. Lo hizo para Aló, publicación sobre belleza y estilos de vida.

View this post on Instagram

Después de un saludable ejercicio me merezco dos deliciosos pandebonos y un rico café! Sólo en HIPPIE!!

A post shared by Amparo Grisales (@999agrisales) on

Lo mío es un entrenamiento de alma, espíritu y cuerpo; es mente, corazón y materia, no es solamente trabajar los músculos” confiesa Amparo. Y es que esa manera en que perdura su imagen, la han hecho blanco de comentarios y hasta burlas por su buena longevidad. Ella, orgullosa, los utiliza para burlarse de sí misma y mantenerse en el papel de diva. De igual manera, comentó que no come ningún tipo de carne, ni siquiera pescado. Su dieta es netamente vegetariana.

Nunca he dejado el ejercicio, nunca, desde que hacía parte de la selección de voleibol o de básquetbol de Caldas. Por eso conozco todas las técnicas y he podido pasar de la época de piedra, porque las máquinas eran reviejas, a la tecnología de hoy. Fui de las primeras mujeres en entrenar en un gimnasio” agregó Grisales. Ella se mantiene activa en la actuación, y será la gran protagonista de la segunda temporada de Las Muñecas de la Mafia.

Cuéntanos qué opinas de la figura envidiable que ha mantenido Amparo Grisales a lo largo de su vida

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar