Amparo Grisales llegó al Desafío The Box y erizó a los participantes - Candela
Farándula

Amparo Grisales llegó al Desafío The Box y erizó a los participantes

La visita de Amparo Grisales en el Desafío The Box, estuvo llena de consejos y lagrimas de los participantes y de la famosa ‘Diva de Colombia’.

La nueva temporada del Desafió The Box, tiene a muchos colombianos pegados a sus televisores. Pues ahora no solo las diferentes pruebas o premios son algo que genera incertidumbre entre los televidentes, sino también sus invitados, como ocurrió recientemente con la visita sorpresa de la ‘Diva de Colombia’, Amparo Grisales.

La Diva Amparo Grisales en el Desafío The Box visitó la Club House

En el desafío de sentencia, premio y castigo, Gamma fue el vencedor frente a Alpha, Beta y Omega. Como parte de su celebración, los participantes decidieron invitar a algunos de sus compañeros de los otros equipos para disfrutar de la Club House.

El momento de la celebración llegó y con ella, una de las sorpresas que El Desafío le tenía planeado a los participantes, una charla con la inigualable y talentosa Amparo Grisales.

En cuanto los Súper Humanos vieron a Amparo Grisales, no pudieron disimular la felicidad. Sin embargo, a medida que la manizaleña les habló de su vida y les dio algunos consejos, algunos de los participantes no pudieron contener las lágrimas.

Amparo Grisales quien también es reconocida por su curvilínea figura, felicitó a los participantes por su valentía y esfuerzo, les regaló un libro de su autoría y además les recordó la importancia de la fortaleza mental.

¿Qué tal las palabras de Amparo Grisales a los participantes?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button