Farándula

Amparo Grisales seduce jugando billar en traje de baño

Una curiosa imagen de la “diva de divas” cautiva. Por tal razón, Amparo Grisales seduce jugando billar en traje de baño y con taco en mano

Amparo Grisales sigue dando de qué hablar pase el tiempo que pase. Por tal razón, la respetada manizalita sigue vigente y cuenta con cientos de miles de seguidores en redes sociales. Anteriormente, Amparo Grisales se puso bikini a sus 64 años y generó todo tipo de elogios. Sin embargo, tiempo después hubo todo tipo de chistes y de críticas cuando Amparo Grisales habló de sus supuestos encuentros con extraterrestres. Ahora, los comentarios hacia la ‘diva de divas’ son positivos. Recientemente, Amparo Grisales sedujo en pequeño traje de baño y apoyada en una mesa de billar.

Recientemente, Amparo Grisales aprovechó su fotografía jugando billar para contar la historia de su padre y su talento en este deporte. “Recordando las enseñanzas de mi taita, ¡campeón de billar en sus años mozos! ¿Su especialidad? Carambola a tres bandas”, escribió la manizalita en la descripción de la fotografía. Sin embargo, fue la sensualidad de la “diva de divas” la que se llevó toda la atención. Esta es la imagen en la que Amparo Grisales seduce jugando billar en traje de baño:

View this post on Instagram

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333)

Ahora, la espectacular figura de Amparo Grisales, su traje de baño y su pose jugando billar provocaron muchos elogios. Incluso, un seguidor le dedicó un curioso piropo de doble sentido. “Te luce mucho el taco en la mano”, le escribió dicho usuario. No obstante, Amparo Grisales leyó dichas palabras y respondió con un beso y una risa que demostró su pícaro sentido del humor. El siguiente es el comentario mencionado:

Pícaro elogio a Amparo Grisales jugando billar en traje de baño

¿Qué comentario le dejarías a Amparo Grisales en su sensual foto?

Comentarios de Facebook

Back to top button