Dónde y cómo nació realmente el “me ericé” de Amparo Grisales - Candela
Farándula

Dónde y cómo nació realmente el “me ericé” de Amparo Grisales

Dónde y cómo nació realmente el “me ericé” de Amparo Grisales, la misma actriz famosa contó la historia.

Amparo Grisales es una de las actrices más reconocidas de Colombia desde hace varias décadas. Así mismo, su belleza la ha hecho destacar, por lo que se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos.

Desde el 26 de octubre, la caldense volvió a ser vista en la televisión gracias a que repitió como jurado del reality Yo me llamo que ya ha causado gran sensación entre los televidentes.

Cabe mencionar que la actriz pronto se le verá en El paseo 6 junto a estrellas como Chichila Navia, Rafaella, Jhon Alex Toro y Andrés de La Mora.

“Me ericé”, origen de la frase de Amparo Grisales

View this post on Instagram

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333)

Pero en estos momentos, gracias a su rol de jurado, se reveló un hecho que muchos desconocían. Se trata de su famosa frase “me ericé” que ganó gran popularidad en Yo me llamo.

Esta frase sin embargo no nació en este programa, la misma Amparo Grisales le dijo a un medio de comunicación la historia de estas palabras.

‘Me ericé’, siempre lo dije desde niña, porque a mí cuando me decían: ‘Tiene la piel de gallina’, me parecía muy feo; ‘se me pusieron los pelos de punta’, tampoco me parecía muy bonito”, contó a Pulzo.

A mí siempre me gustó la estética en la palabra, así como en las formas, entonces, cuando yo tenía esa sensación por cualquier razón, porque uno se eriza por cosas maravillosas, pero también de miedo o temas así, desde chiquita siempre decía: ‘Me ericé’, porque era la sensación del ericito que las tiene así para defenderse y se la paran las púas al erizo”, añadió.

¿Qué piensas de la revelación de Amparo Grisales?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button