Farándula

Amparo Grisales se cansó de las críticas sobre su edad y así respondió

Amparo Grisales dio contundente respuesta a quienes hacen chistes sobre su edad y apariencia.

Amparo Grisales se ha consolidado como una de las actrices más famosas de Colombia gracias a sus numerosos papeles en novelas que han quedado en la memoria de sus seguidores.

Asimismo, su belleza la ha hecho merecedora del título de ‘La diva de Colombia’ ya que a sus 64 años luce increíblemente hermosa.

Sin embargo, a lo largo de su carrera también ha recibido miles de críticas y burlas sobre su desempeño en las artes, su edad y apariencia.

Amparo Grisales se cansó de las críticas sobre su edad

Ante esto, la actriz, después de varios años decidió dar una contundente respuesta que se llevó los aplausos de sus seguidores.

Desde que cumplí 30 me hacen chistes estúpidos y mientras a [email protected] se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón…… yo evoluciono….y me amo…. !!! aquí [email protected] espero …!! Veré si llegan …parranda de [email protected] y [email protected]!! Consíganse una vida”, escribió la actriz en Twitter.

pantallazo de twitter

Por eso eres nuestra diva amada y adorada por muchos, no solo tú belleza, es tu inteligencia. Eres toda una diva y una dama”, “Ya quisiéramos muchas estar así de guapas”, “Envidia es mejor despertarla que sentirla”, “Amparito. Eres una gran mujer, excelente profesional y aun mejor persona. Siempre bella, qué importa el qué dirán. Abrazo”, fueron algunos mensajes para Amparo Grisales.

Comentarios de Facebook

Back to top button