Farándula

El show que armó Amparo Grisales para no mostrar la cédula

El show que armó Amparo Grisales para no mostrar la cédula quedó en evidencia en reconocido programa de televisión.

La actriz Amparo Grisales, sin duda alguna, es una de las mujeres más hermosas del país y así se ha considerado desde que inició su carrera artística.

La manizaleña, también ha sido blanco de diferentes chistes ya sea en rutinas de humoristas o en memes de las redes sociales, todos relacionados con su edad.

Su longevidad, siempre ha sido asunto de debate y en esta ocasión, fue uno de los temas principales del programa de chismesLa red’, donde uno de sus presentadores contó una anécdota que él mismo presencio.

El show que armó Amparo Grisales para no mostrar la cédula

De acuerdo con lo dicho por Juan Carlos Giraldo, en una ocasión estaba de viaje y allí compartió el camino con “La Diva de Colombia”.

Cuando llegaron a su destino, las autoridades del lugar le pidieron la cédula a Amparo como protocolo para dejarla seguir.

En ese instante, según Juan Carlos Giraldo, la actriz armó todo un show diciendo que no la tenía, pero era suficiente con verla ya que ella era famosa.

Tata fue su negación a mostrar la cédula, que las personas al final la dejaron pasar.

Cabe destacar que a diferencia de lo que muchos piensan, Amparo Grisales actualmente tiene 63 años y el próximo 19 de septiembre dará una nueva vuelta al sol.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close