Farándula

Ellos son todos los amores que ha tenido Amparo Grisales

Ellos son todos los amores que ha tenido Amparo Grisales a lo largo de su vida.

La actriz Amparo Grisales ha despertado odios y amores a lo largo de su carrera artística, lo que sí queda claro, es que es una mujer de admirar por su talento en las artes escénicas y por su increíble belleza que ha mantenido hasta hoy.

La manizaleña, siempre ha sido tema de discusión, ya sea por su característica forma de ser, por su aspecto físico, edad y sus amores.

Mucho se especula sobre la edad de la colombiana y, de acuerdo con su cédula que se filtró en redes sociales hace unos años luego de que fue robada, Amparo nació el 19 de septiembre de 1956, o sea que tiene 64 años.

Asimismo, la actriz ha sido tema de discusión por sus parejas amorosas, a continuación, una lista de los galanes que han conquistado el corazón de Amparo Grisales.

Ellos son todos los amores que ha tenido Amparo Grisales

Germán Tessarolo

Muchos desconocen que la ‘Diva de Colombiase casó cuando solo tenía 14 años con el pintor Germán Tessarolo, según contó a la revista ‘Bocas’ en 2012, por imprudencia y por su admiración hacía él.

Jorge Rivero

En diferentes ocasiones Amparo ha confesado que el gran amor de su vida sin duda fue el actor mexicano Jorge Rivero. Su relación se dio cuando él tenía 39 años y la colombiana 19. La relación llegó a su fin por la distancia.

hombre sin camisa y un hombre anciano

Julio Iglesias

Para la revista ‘Bocas’ Grisales también reveló que tuvo “un amor de veranocon el cantante español Julio Iglesias. Según su relato, su amorío se vivió a escondidas pues ella era menor de edad y el un importante artista a nivel mundial.

Piero

El cantante italiano Piero confesó al programa de chismes ‘La movida’ que mantuvo un fuerte noviazgo con la actriz por un año gracias a que ella lo conquistó con su simpatía, fuerza y buen humor.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close