Farándula

¡Mamacita! Amparo Grisales se puso bikini a sus 64 años

Amparo Grisales se puso bikini a sus 64 años y deslumbró con su increíble figura y belleza. La actriz fue muy halagada por sus seguidores.

Amparo Grisales, es una de las actrices más famosas del país, gracias a sus personajes en memorables producciones como: ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, ‘En cuerpo ajeno’, entre muchas más.

Asimismo, ha destacado por ser jurado en el reality musical de Caracol, ‘Yo me llamo’, donde se ha mantenido y ha generado mucha polémica por su característica forma de ser.

La manizaleña, también ha recibido el sobrenombre de “La diva de Colombia”, ya que a sus 64 años, luce increíblemente hermosa y con una figura de ensueño.

Amparo Grisales enamoró en traje de baño

View this post on Instagram

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333)

La actriz, ha destacado en distintas ocasiones que es amante de la buena alimentación y de ejercicios y son duda alguna este estilo de vida le ha sentado muy bien.

Por medio del perfil de Instagram de Amparo Grisales, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, se pudo apreciar una fotografía que dejó sin aliento a más de uno.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 82 mil me gusta, la colombiana luce su tonificada figura en un bikini blanco desde la playa y acompaña todo esto de una enorme cintura.

Hace dos semanas en las bellas playas de Sta. Marta… mi primer photoshooting en tiempos de pandemia… sacando lo mejor de mi en la adversidad… ejercitando poderosamente mi cuerpo mi mente y mi espíritu… conectando el corazón con el cerebro y el cerebro con el corazón”,

fue la descripción con la que se acompañó la publicación.
foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button