Amparo Grisales habló de sus encuentros con los extraterrestres | Candela
Farándula

Amparo Grisales habló de sus encuentros con los extraterrestres

Amparo Grisales habló de sus encuentros con los extraterrestres y generó todo un debate en las redes sociales el cual se hizo viral.

La actriz Amparo Grisales siempre ha sido tema de conversación por sus comentarios sobre política y los referentes a su edad y profesión.

Hace poco, la manizaleña estuvo como invitada en el magazín de CaracolDía a Día’ y allí reveló que ha tenido diferentes encuentros con ovnis a lo largo de su vida.

Según su relato, la primera vez fue un 31 de diciembre cuando grababa la novela “Manuelita”. Para entonces, vivía cerca de Monserrate.

Amparo Grisales tuvo encuentro con ovnis

foto de mujer en traje de baño

Ese día había un sol impresionante y vi una nave gigante que oscureció todo mi cuarto. Vi como un jet cuando está decolando, lo vi silencioso, se fue elevando, elevando, y se quedó, muchas horas, haciendo maromas sobre un edificio”, expresó.

El segundo encuentro, se dio luego de un show televisivo en el municipio de La Calera: “Esto no es ciencia ficción. Los vi en La Calera, en una especie de moto, una nave exploradora, estaba amalgamado a ella, ni nos volteó a mirar. Más adelante había otro debajo de un árbol, ellos estaban como explorando, casi nos estrellamos. En La Calera no había nada, no había edificios, no había nada”.

Comentarios de Facebook

Back to top button