Background

Ana del Castillo preocupó por la reacción por la muerte de Ómar Geles

Mucha preocupación hubo, debido a que Ana del Castillo se desplomó por muerte de Ómar Geles y se mostró considerablemente afectada.

Ana del Castillo se desplomó por muerte de Ómar GelesFoto: @anadelcastilloficial / Instagram / (22/05/2024)

El inesperado fallecimiento de Ómar Geles no solo impactó en el mundo de la música vallenata, sino que reverberó en el corazón de cantantes colombianos, quienes lamentaron profundamente la pérdida de este ícono. Entre los afectados, Ana del Castillo, una joven promesa del género, se destacó por su visible pesar ante la noticia.

Ana del Castillo terminó en el suelo por la muerte de Ómar Geles

Aunque su relación con Geles había pasado por altibajos, Ana del Castillo, quien se hizo viral con un paso de baile, no pudo contener su tristeza al enterarse de la muerte del reconocido cantautor. En un emotivo video compartido en redes sociales, se la ve desmoronándose ante la fatídica noticia, evidenciando el profundo lazo que los unía.

Ómar Geles fue más que un colega para Ana del Castillo; fue su mentor y padrino musical. A pesar de algunos desencuentros y la terminación de su relación laboral en el pasado, Geles siempre creyó en el talento de Del Castillo y la apoyó en su carrera artística. Incluso, colaboraron en varios trabajos discográficos juntos.

El álbum El favor de Dios, concebido como una colaboración entre ambos, marcó un punto de inflexión en su relación. A pesar de que el proyecto no llegó a ver la luz bajo ese título, Ana del Castillo decidió continuar su carrera con fuerza, lanzando un álbum bajo el nombre Ya es mío, donde incluyó canciones escritas por Geles.

Aunque las diferencias comerciales pudieron enturbiar su amistad en algún momento, ambos artistas lograron reconciliarse. La colaboración perduró más allá de los desencuentros, como lo demostró el lanzamiento del nuevo álbum de Ana del Castillo, que incluía dos canciones de la autoría de Geles.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No