Background

La coincidencia entre muerte de Ómar Geles y su exesposa Liliana Carrillo

Coincidencia entre muerte de Ómar Geles y Liliana Carrillo han dejado sorprendidos a muchos seguidores del artista.

coincidencia entre muerte de omar geles y liliana carrilloFoto: @omargeles / Instagram (22/04/2024)

Ómar Geles es uno de los compositores y artistas del género del vallenato más consagrados que hubo. Gracias a su voz y talento logró ser pionero del vallenato y compuso miles de letras que varios artistas han cantando e intérpretado. Desafortunadamente, del destino tenía otro camino para él y falleció a causa de problemas cardíacos este 21 de mayo de 2024, sin embargo, muchos fanáticos han revelado la coincidencia que tiene su muerte con la de su ex, Liliana Carillo.

¿Cuál es la coincidencia de la muerte de Lilina Carillo y Ómar Geles?

Liliana Carillo, más conocida como La Mona Linda, fue la expareja del cantante Ómar Geles, sin embargo, falleció hace un año tras una larga lucha contra el cáncer. Carillo estuvo hospitalizada durante 28 días, pero, perdió la batalla contra la enfermedad y falleció el 30 de mayo del 2023.

Apenas un año despúes, el destino tejió un desenlace inesperado. Pues, el 21 de mayo 2024, Ómar Geles sufrió un paro cardíaco durante un partido de tenis que terminó por acabar su vida. Unidos por la música y el amor, Omar Geles y Liliana Carrillo dejan un vacío irreparable en el vallenato. Su historia nos recuerda la fuerza del amor que inspira el arte y la fragilidad de la vida.

En una trágica coincidencia, el propio Ómar Geles falleció el martes 21 de mayo, apenas una semana antes de que se anunciara la muerte de su exesposa. El fallecimiento de Liliana y el cantante en fechas tan cercanas ha sido una triste coincidencia que ha conmovido a sus familiares, amigos y seguidores. 

Por otra parte, hace pocas horas se conoció el mensaje de la esposa de Ómar Geles tras su muerte ha resonado en los corazones de los seguidores que la han apoyado en este duelo.

¿Qué opinas sobre la coincidencia entre muerte de Ómar Geles y Liliana Carrillo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

26
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No