Background

Ana del castillo se volvió viral con el ‘paso del jopo’ que puso a reír a muchos

Ana del Castillo y su paso de baile se han vuelto bastante viral en redes sociales. La hermosa colombiana se encuentra de viaje.

ana del castillo y su paso de baileFoto: @anadelcastilloficial / Instagram (20/05/2024)

Ana del Castillo es uno de las artistas más conocidas y con mayor trayectoria en la industria musical. Gracias a su voz y profesionalismo ha podido cantar en diversos escenarios alrededor del mundo y ha logrado ser pionera en el género popular en Colombia. No cabe duda que la colombiana tiene un físico envidiable y unas curvas de infarto con las cuales ha robado miles de corazones a sus seguidores. Precisamente, hace poco la hermosa cantante reveló un nuevo paso de baile que dejó a muchos con miles de carcajadas.

¿Cuál es el paso de baile viral de Ana del Castillo?

La hermosa colombiana es bastante conocida en redes sociales no solo por sus looks, opiniones y discusiones con artistas, sino también por sus polémicos pasos de baile que suele inventar ya sea en presentaciones o en momentos de descanso. Precisamente, hace poco, en medio del mar decidió inventar un nuevo paso el cual lo llamó, ‘el paso del jopo’ y en medio del mar lo publico.

Por ejemplo, la artista es recordada por su famoso ‘Pase del Nokia’. Ana del Castillos sorprendió al público de un concierto revelando este paso, en el que movía una pierna al ritmo de una melodía. Este paso se volvió tendencia en toda internet y se lo piden en muchos de sus shows.

No cabe duda que la cantante sabe como subir la temperatura a sus miles de seguidores, incluso, hace poco se filtró los videos de Ana del Castillo casi desnuda y tienen a todo el mundo especulando de ella en redes sociales.

¿Qué opinas sobre de que Ana del Castillo y su paso de baile? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

14
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No