Ana Karina Soto presumió sus curvas sin Photoshop - Candela
Farándula

Ana Karina Soto presumió sus curvas sin Photoshop

Ana Karina Soto presumió sus curvas sin Photoshop y se llevó cientos de halagos de sus seguidores.

La presentadora Ana Karina Soto hace unos días se ausentó del noticiero de RCN luego de que fuera a unos exámenes médicos.

De acuerdo con lo dicho por la oriunda de Ocaña (Norte de Santander), fue incapacitada por una infección urinaria severa por cálculos en los riñones.

Afortunadamente, ya se recuperó con la ayuda de antibióticos y volvió al set de entretenimiento con la mejor actitud.

Asimismo, aprovechó para compartir unas fotografías de un viaje que hizo hace un tiempo en Aruba y se llevó cientos de elogios de sus seguidores.

De acuerdo con las imágenes que ya cuentan con más de 20 mil me gusta, se ve a la presentadora lucir su cuerpazo con un sexy bikini blanco con estampado de palmeras.

Ana Karina Soto presumió sus curvas sin Photoshop

mujer en traje de baño
mujer en traje de baño

Mientras disfruta de la vista al mar desde un barco, las curvas de Ana Karina pusieron a babear a más de uno.

Hola Mis Amores, últimamente he extrañado mucho el mar, el sol, la playa, los paseos… ¿A quién le ha pasado también? Pronto muy pronto, Ojalá todos estos momentos volverán. Este fue uno de los más inolvidables…”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

mujer en traje de baño

Linda”, “Las piernas tuyas son cosa de locos”, “Sirena hermosa”, “La cuerpa, divina”, “Estás regia”, “Eres la más”, “Guapísima, eres tan original”, “Eres fina, decente y elegante”, “Espectacular cuerpo, muy hermosa”, fueron lagunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button