Farándula

Ana Lucía Domínguez subió la temperatura al mostrar su figura

Ana Lucía Domínguez subió la temperatura al mostrar su figura en ropa deportiva desde el balcón de su casa. 

Ana Lucía Domínguez, es una de las actrices colombianas más cotizadas en México, gracias a su talento en las artes y por su increíble belleza que no la deja pasar desapercibida.

Por medio de su cuenta de Instagram, la bogotana de 36 años se muestra muy activa y allí comparte diferentes contenidos en especial donde realiza sus rutinas de ejercicio. 

Sin duda, Ana Lucía es una mujer hermosa que acapara la atención, pero su cuerpazo lo ha conseguido gracias al compromiso que tiene con la actividad física. 

Hace poco, una instantánea de la famosa llamó mucho la atención, pues en ella, Domínguez posa de perfil mientras deja apreciar su escultural figura con un bikini negro que usa para hacer ejercicio.

Ana Lucía Domínguez subió la temperatura al mostrar su figura

Te podría interesar: Ana Lucía Domínguez enamoró bailando reguetón

¿Qué palabra o frase le pondrías a esta foto?”, escribió la actriz y sin duda sus fanáticos no dudaron en llamarla hermosa y con otros calificativos. 

Siendo el amor platónico de muchos desde 1983”, “Tu esclavo por siempre”, “Sin aire”, “Mi eterna Libia Reyes”, “Cuerpazo”, “Maravillosa”, “Qué mujer más hermosa”, “Le podría: Mamacita”, “Una chula de otro planeta, bella”, “Sos la más hermosa que he visto en mi vida”, comentaron los seguidores de la actriz. 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close