Background

Ana Lucía Domínguez en bikini y en un yate celebró su cumpleaños 38

Ana Lucía Domínguez en bikini y en un yate celebró su cumpleaños 38

Así luce Ana Lucia Domínguez en bikini a sus 38 años, ¡todas quisiéramos tener ese cuerpo a su edad, felicitaciones!

No a todas las mujeres les gusta ocultar su edad y eso lo dejó muy claro la actriz y modelo Ana Lucía Domínguez al compartir en sus redes sociales, una que otra fotografía de la celebración de su cumpleaños número 38. Los globos y felicitaciones no se hicieron esperar, no obstante, lo que más resaltó en la publicación de la famosa fueron sus deslumbrantes curvas.

Ana Lucía Domínguez en bikini, ¡una hermosa representación de la belleza colombiana!

En cuanto a su experiencia, han sido 30 años donde los televidentes hemos tenido la fortuna de disfrutar de su talento en telenovelas nacionales e internacionales. Cabe resaltar que estas habilidades fueron descubiertas por los padres de Ana Lucía cuando apenas tenía 8 años.

Su trayectoria ha quedado marcada en la historia televisiva con su sello personal tan único, como lo es su profesionalismo y su belleza. Siendo esta última la que le ha abierto las puertas a cientos de trabajos y de paso se ha robado los suspiros de sus admiradores, como ocurre generalmente en su cuenta de Instagram.

Con respecto a la celebración de su cumpleaños número 38, Ana Lucía decidió compartir con sus seguidores su momento especial, el cual se llevó a cabo en Miami a bordo de un yate y en compañía de su esposo Jorge Cárdenas. Por lo que se refiere a las fotografías, muestran a la colombiana disfrutando de un pastel, el sol y la naturaleza, no obstante, su sensual atuendo dejó boquiabierto a más de uno.

Con un pequeño bikini negro, Ana Lucía dejó ver su hermoso cuerpo, ese mismo del que estamos seguros trabaja diariamente haciendo ejercicio y alimentándose saludablemente como lo ha mostrado en sus redes sociales.

Esperamos que Ana Lucía haya disfrutado de su cumpleaños y que tan pronto como pueda, nos comparta su rutina diaria para mantenernos en forma y tan hermosas como ella.

Y tú, ¿qué rutina llevas para mantenerte en forma? Cuéntanos en un comentario y comparte tus consejos con los demás lectores.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%