Ana Lucía Domínguez y Jeringa aclaran realmente a qué edad empezaron su relación | Candela
Farándula

Ana Lucía Domínguez y Jeringa aclaran realmente a qué edad empezaron su relación

Ana Lucía Domínguez y Jeringa aclaran realmente a qué edad empezaron su relación luego de que se hicieran tendencia en las redes sociales donde fueron criticados.

Desde hace unos días, Ana Lucía Domínguez y Jeringa se hicieron tendencia en las redes sociales gracias a unas declaraciones de la actriz donde aceptó que se casó con el humorista para poder conseguir la visa.

Luego de esto, en las diferentes plataformas digitales las duras críticas para Jeringa no paraban y allí incluso fue tildado de “pedófilo”, pues se empezó a asegurar que su amorío empezó cuando ella tenía 13 años y él 27.

Ana Lucía Domínguez y Jeringa aclararon rumores

Por esta razón, ambos famosos salieron a aclarar qué tan cierto es este rumor. Por medio de varios videos, la expareja relató que sí se conocieron cuando tenían las edades anteriormente mencionadas gracias a que ambos trabajan ya en televisión, pero su relación empezó años después.

Asimismo, Ana Lucía fue precisa en enfatizar que ellos se casaron cuando ella ya tenía 18 años. Por parte de Jeringa, aseguró que el primer novio que tuvo la actriz no fue él, sino el también actor Diego Cadavid.

Por último, Ana Lucía Domínguez expresó su cariño por su exesposo y aprovechó para pedir respeto para él a través de las redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button