Ana María Orozco y Julián Arango, ¿por qué se divorciaron? | Candela
Farándula

Ana María Orozco y Julián Arango, ¿por qué se divorciaron?

Ana María Orozco y Julián Arango, ¿por qué se divorciaron? Los actores trabajaron juntos en una producción televisiva cuando estaban en pleno proceso de separación.

Ana María Orozco y Julián Arango son recordados no solo en Colombia, sino en muchos países gracias a sus personajes de Beatriz Pinzón y Hugo Lombardi en la exitosa novela Yo soy Betty, la fea.

Dentro de la trama, el diseñador de modas desde el principio le mostró a la protagonista su desprecio por la apariencia poco agraciada de ella, por su parte, la mujer de vez en cuando le dejaba claro que para nada le gustaba su forma de ser con ella.

¿Por qué se separaron Ana María Orozco y Julián Arango?

foto de dos personas sonriendo

En la vida real, los actores que le dieron vida a estos personajes estuvieron casados por 6 meses. Sus nupcias se celebraron en 1999 y la relación llegó a su fin en el 2000, cuando ambos estaban trabajando en la novela escrita por Fernando Gaitán.

Todo se dio supuestamente, porque Arango y Orozco ya habían trabajado juntos en otras novelas, y estar nuevamente en una los empezó a distanciar.

foto de dos personas sonriendo

Además, se dice que el trato de Lombardi a Beatriz afectó con el tiempo el ego de Ana María, lo que llevó a que ella le fuera infiel con el fotógrafo de la producción, Pedro Franco.

De inmediato, Julián empezó el proceso de divorcio y al parecer tanta fue su rabia con la actriz que los insultos de su personaje hacia ella eran muy reales, lo que llevó al diseñador de modas a ser un éxito para los seguidores de la novela.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button