Daniela Ospina y James Rodríguez fueron vistos juntos por una razón | Candela
Farándula

Daniela Ospina y James Rodríguez fueron vistos juntos por una razón

Daniela Ospina y James Rodríguez fueron vistos juntos por una razón que enterneció a sus seguidores, asimismo, compartieron en redes los mejores momentos.

Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina estuvo de cumpleaños por estos días y para celebrarlo, su familia le hizo un festejo que duró una semana y al que acudieron incluso las hijas de Radamel Falcao García.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención es que los padres de la pequeña compartieron cordialmente durante este tiempo.

Daniela Ospina y James Rodríguez fueron vistos juntos

El fin de semana, James y Daniela fueron vistos juntos disfrutando de un agradable día en un yate con otros amigos y su hija, asimismo, en el perfil de Instagram de Salomé se pudo ver un video donde juntos a sus padres jugo un partido de baloncesto.

pantallazo de instagram
pantallazo de instagram

Este hecho le dio la vuelta a las redes sociales, donde muchos aplaudieron la buena relación de Daniela y James por el bienestar de su hija.

Asimismo, Ospina por medio de sus historitas de Instagram habló al respecto: “Tengo muchas de estas preguntas. Gente normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos y que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices. Sí tengo excelente relación con el padre de mi hija. Solamente”.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button