Juanes defendió a J Balvin, pero luego ¿se retractó? | Candela
Farándula

Juanes defendió a J Balvin, pero luego ¿se retractó?

Juanes defendió a J Balvin, pero luego ¿se retractó? Lo sucedido tiene debatiendo a los cibernautas, además, ambos fueron criticados.

En las últimas horas, por medio de las redes sociales se pudo ver como una mujer estaba borrando un mural que se hizo en la comuna 13 de Medellín, en el que se reflejaba al cantante de reguetón J Balvin.

Este hecho rápidamente se hizo viral en las redes sociales gracias a que muchos empezaron a decir que esto tenía que ver con la poca pronunciación que ha tenido el paisa con el paro nacional, los asesinatos y desapariciones, así como con el abuso de la autoridad con los manifestantes.

Juanes defendió a J Balvin cuando borraron un grafiti

Ante esto, su colega Juanes citó en Twitter este video para expresar su malestar con las imágenes: “Me da tristeza esto. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es la línea que divide lo bueno y lo malo? ¿La verdad de la mentira?¿Acaso no hay muchas verdades a la vez?¿La de cada uno? Los invito a reflexionar”.

pantallazo de twitter

Luego de esto, muchos salieron a criticar no solo a J Balvin, sino a Juanes ya que muchos internautas consideran que él también ha sido indiferente a la situación del país.

Juanes tomó nuevamente su red social para defenderse: “Revisa mi ‘timeline’, no solo aquí (en Twitter), en todas mis redes. Te vas a dar cuenta que todo me importa. Los jóvenes estudiantes, los policías. Ni tú ni nadie puede entrar en mi mente para saber lo que siento o pienso. Te lo digo desde el amor. Un tuit es un pensamiento, un instante”.

pantallazo de twitter

Posteriormente, el intérprete de La camisa negra, borró este mensaje de apoyo al reguetonero y minutos después expuso que esto lo hizo ya que cayó en la fake news de que este grafiti fue borrado por rechazo al cantante.

Este mural realmente fue borrado el 6 de junio porque este espacio fue tomado como publicitario para el artista, el contrario era de un mes, por eso se borró.

pantallazo de twitter
pantallazo de twitter

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button