Ana Victoria Beltrán no descarta volver a interpretar a Daniela Franco | Candela
Farándula

Ana Victoria Beltrán no descarta volver a interpretar a Daniela Franco

Ana Victoria Beltrán no descarta volver a interpretar a Daniela Franco en la recordada serie de televisión Padres e hijos.

Padres e hijos, es uno de los programas de televisión más recordados por los colombianos gracias a que narraba la historia de los Franco, una familia bogotana de estrato medio que estaba constantemente enmarcada en problemáticas sociales.

Esta serie duró al aire al menos 16 años, y al mismo tiempo fue una plataforma para que diferentes actores se dieran a conocer.

Ana Victoria Beltrán recordó a Daniela Franco

Una de ellas es Ana Victoria Beltrán, quien dio vida a Daniela Franco. Luego de esta producción, la mujer de 41 años ha participado en pocas producciones, pero sigue siendo recordada por su papel en Padres e hijos.

Por medio del perfil de Instagram de la bogotana, se vio que activó la temática de preguntas y entre las incógnitas una resaltó y es que un usuario le escribió: “si te volvieran a llamar para Padres e hijos, ¿nuevamente lo aceptarías?”.

Con algo de indecisión y nerviosismo, la actriz contestó: “No sé. De pronto, pues la gente me sigue viendo como ‘Daniela’ y bueno…”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button