Catalina Gómez habló de la “rivalidad” que tiene con Agmeth Escaf | Candela
Farándula

Catalina Gómez habló de la “rivalidad” que tiene con Agmeth Escaf

Catalina Gómez habló de la “rivalidad” que tiene con Agmeth Escaf. Ambos presentadores tocaron el tema con un medio de comunicación y abrieron todo un debate en redes sociales.

Agmeth Escaf ganó gran popularidad por ser presentador del programa de Caracol, Día a Día. Luego de este, estalló una polémica ya que el barranquillero demandó al canal por supuestamente pedirle realizar actividades que no estaban en el contrato.

Ante esto, el hombre ganó su demanda y la Corte Suprema de Justicia puso como cifra de indemnización unos 2.000 millones de pesos. No obstante, el hombre ha perdido gran cantidad de contratos laborales por lo que su carrera cayó.

Hace unas semanas, Escaf habló con el programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, y allí fue cuestionado sobre su relación actual con su excompañera de set Catalina Gómez.

Catalina Gómez habló de Agmeth Escaf

El entrevistador, le planteó a Agmeth: “¿De pronto en un momento crítico de pandemia te dieron ganas de llamar a Catalina Gómez?”.

El presentador entre risas contesto: “No cabe la menor posibilidad. No los extraño en absoluto”, asimismo añadió: “En nuestro negocio son pocos los amigos que realmente nos quedan, de resto somos compañeros… y como compañeros, estamos un día juntos, el otro no, y no pasa nada. Me corto las venas por dos o tres personas que me decepcionaron hace un tiempo”.

Por esta razón, el mismo medio buscó a Catalina Gómez para que diera su versión de la historia y a diferencia de lo que muchos esperaban, ella expuso que no tenía conocimiento de que tuvieran una “rivalidad”.

Mientras fuimos compañeros de trabajo, siempre tuvimos la mejor relación. En esa época estábamos también con Moni y la verdad los tres nos la llevábamos supe bien (…) De hecho cuando él decidió irse de Día a Día y Caracol, nosotras le dijimos que no lo hiciera (…) Me sorprende ahora ese tema, pero bueno, ni modo, no sé qué pasó”, confesó la presentadora.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button